Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de noviembre de 2021 | Municipales

Críticas contra la gestión

La Plata: El Frente de Todos rechaza el “impuestazo” de Garro

El concejal electo, Guillermo Escudero, junto con el espacio del Frente de Todos, realizó un comunicado en repudio del aumento de tasas que se envió para tratar en el Concejo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En el escrito, el espacio expresa: “Rechazamos este nuevo aumento de tasas que el intendente envió al Concejo Deliberante”.

“Mientras el intendente dijo en campaña que iba a bajar tasas, ahora envía un proyecto de aumento que siempre está muy por encima de los aumentos que reciben los trabajadores”, agrega. 

Al respecto, el concejal electo del Frente de Todos, Guillermo Escudero, marcó: “Vemos con mucha preocupación el abandono de la ciudad y la reacción del intendente después de la elección porque faltó a su palabra. Sencillamente le mintió a los platenses y nos agravia con impuestazos permanentemente. Pero el estado de la ciudad habla por sí sola y todos sabemos que no hay ni obra ni mantenimiento y mucho menos presupuesto para los barrios. Por eso nuestro espacio va a rechazar el nuevo aumento de tasas municipales en La Plata”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Guillermo Escudero

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!