Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de noviembre de 2021 | Provincia

En la Universidad Nacional de La Plata

Jóvenes y consumo de alcohol: Se presentará el relevamiento 2021

Este jueves, a las 10.00 horas, el defensor del Pueblo Adjunto de provincia de Buenos Aires, Walter Martello, presentará los resultados del estudio sobre consumo de alcohol por parte de adolescentes.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Se prevé la participación de Sebastián Laspiur, consultor en Enfermedades No Transmisibles de la Organización Mundial de la Salud; Ana Rusconi, directora de Prevención de Adicciones de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y autoridades de los colegios preuniversitarios de la casa de altos estudios.

La presentación tendrá lugar en el Aula 105 del Edificio Karakachoff de la Universidad platense, ubicado en calle 48 N° 551-599 entre 6 y 7.

El relevamiento, que abarcó mil entrevistas a alumnos de la UNLP y distintos establecimientos, fue realizado por el Observatorio de Adicciones y Consumos Problemáticos de la Defensoría.

El mismo forma parte de las actividades de investigación que, desde hace más de cuatro años, viene llevando a cabo el Observatorio para la elaboración de propuestas de políticas públicas y campañas de concientización. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

alcohol, UNLP

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!