Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de noviembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Tarot a Julio Garro: “Marcó la diferencia, bien de Urano”

Reina Tarot, de la Escuela de Disciplinas Herméticas Taj Mahal, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la imagen del ejecutivo municipal y su futuro en la política. “Va a lidiar con gente que se le va a tirar en contra, se tiene que cuidar la espalda”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"He tenido la posibilidad de hacerle tarot presencial a Julio Garro y aparte de parecerme una persona muy carismática, me pareció muy macanudo, muy amable, una persona muy empática y quería comentarlo", comenzó Reina Tarot.

Y siguió: "Él es de acuario que es un signo de aire, con muchas ideas, gente muy inteligente y no pasan las cosas porque sí en un acuariano. De hecho, este signo está regido por el planeta Urano que siempre tiene una energía que marca la diferencia y vemos que con Garro eso se da, está muy bien posicionado y la gente lo acepta, cosa que no pasaba tiempo atrás y se supo ganar su lugar".

Asimismo, la mujer empezó con la lectura de cartas del mandatario platense: "Hablamos siempre desde el ámbito político y salen cartas que dicen que él venía teniendo gestiones, tal vez muy ambiciosas, un poco atropelladas, con un énfasis demasiado grande para el momento. A su vez, se ve que se logró un cambio positivo y pasó a una etapa diferente".

En este sentido, resaltó: "Me parece que Garro marcó la diferencia, bien de Urano, que una vez de ser electo fue por más aún y se hicieron muchas más cosas de las que se prometieron y eso es a favor del ciudadano de La Plata".

"Hoy me sale una carta que me dice que muchas cosas van a tener que cambiar. Si bien viene bien, muchas cosas van a tener que dar vuelta la página para poder superarse y lo va a lograr porque tiene la carta de la justicia positiva", aclaró Reina Tarot.

Y agregó: "Una de las cosas que yo pensaba ayer al saber que hoy íbamos a hacer el tarot de Garro es que él debe marcar la diferencia de la inseguridad y que ponga su impronta para poder cambiar ese tema que es un gran flagelo en toda la provincia de Buenos Aires. Por algo sale en el tarot, aunque no sé por qué, pero puede que el encuentre el click en esta cuestión para poder controlarla y marcar algo nuevo como diferencia".

A su vez, dejó una dura advertencia para el jefe comunal de la ciudad de las diagonales: "Va a lidiar con gente que se le va tirar en contra, pero debe tener en cuenta que mucha gente le va a sonreír y decir que está todo bien y se tiene que cuidar la espalda porque es gente allegada que le puede jugar en contra y sufrir un decepción porque confía en estas personas".

"Le sale la carta del ermitaño que es quien hace logros por sí mismo para un progreso, dejando el pasado atrás, pero para poder evolucionar. Esto está muy bueno porque lo podemos ver reflejado en el tema de la administración", cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, Tarot, Elecciones 2021, Reina Tarot

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!