Sábado 21.05.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de noviembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

El Mago sin Dientes: “Para cerrar la grieta, me gustaría hacer un espectáculo con la payasa Filomena”

Pablo Cabaleiro, más conocido como "El Mago sin Dientes", dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la coyuntura política luego de las elecciones. En ese marco, se mostró a favor de cerrar la grieta que divide al país.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

“La jornada del domingo fue muy importante para nuestro país, particularmente para ver cómo continúa todo. Lo importante es que hoy por hoy el gobierno escuche sinceramente el voto de la gente y éste que sea respetado”, opinó. El mediático comentó que ha recibido propuestas a nivel local y provincial: “Particularmente lo mío es algo artístico, algo que hago más allá de mis convicciones y de mi capacidad para poder ejercer un cargo, lo mío no es la política”, explicó.

En ese sentido agregó: “Yo armé un personaje colorido, que entretiene, que es un antihéroe a la vez y está metido siempre en todo tipo de eventos, sea artístico, deportivo y en este caso político”.

Pablo Cabaleiro, conocido popularmente como "El Mago sin Dientes", reconoció: “Me han salido muchos trabajos y propuestas de contratos de gente que tal vez tiene la misma ideología que yo; me empezaron a llamar para fiestas de fin año de empresas, eventos en los cuales se paga un muy buen caché. Me estoy dando cuenta que me están contratando más quizá por la ideología que por lo que brindo”, concluyó.

“Me encantaría cerrar esa grieta desde mi humilde lugar y compartir escenario con una persona que tal vez esté ideológicamente del lado opuesto. Estoy pensando en un espectáculo infantil y me gustaría hacer un espectáculo para chicos con la payasa Filomena”, cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!