Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de noviembre de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Juan Malpeli: “Voy a trabajar en la transformación de los planes sociales en empleo genuino”

El diputado provincial electo por el Frente de Todos, Juan Malpeli, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre lo que dejaron las elecciones y el armado político en la Legislatura. “Tenemos que hacer leyes que ayuden al desarrollo productivo, focalizado en La Plata y en toda la provincia de Buenos Aires”, estimó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Hace mucho tiempo ya que nos abrazamos al espacio de Sergio Massa y trabajamos conjuntamente con otros dirigentes y militantes de la ciudad de La Plata que han tenido y tienen su representación. Esperemos que con esta representación en la Cámara de Diputados podamos fortalecernos”, agregó el legislador electo.

A su vez puntualizó: “Fidelizamos el porcentaje de las PASO -con eso estábamos adentro por muy poquitos votos- y salimos a buscar una cantidad mayor que se logró para asegurarnos. Así que no digo que estábamos tranquilos, fue un domingo muy cargado de tensiones, pero éramos optimistas en el resultado”.

“Voy a trabajar en conjunto con el bloque, fortaleciendo todas las políticas públicas que el gobernador necesite para el desarrollo de la provincia de Buenos Aires y también muy fuertemente en coordinación con el Congreso de la Nación, con Sergio Massa, en lo que respecta a la transformación de los planes sociales en empleo genuino, creo que es por ahí, eso es fundamental”, destacó.

Además, detalló: “Nosotros venimos trabajando en algunos proyectos sobre seguridad, capacitación y formación de la policía de la provincia de Buenos Aries; todo lo que tiene que ver con el apoyo, acompañamiento y contención de la red social de clubes de barrios, asociaciones civiles, de abuelos, que es un sector que luego de la pandemia ha quedado muy golpeado”.

El dirigente massista, por último, planteó: “Tenemos que hacer leyes que ayuden al desarrollo productivo, focalizado en La Plata y en toda la provincia de Buenos Aires, salir a promover, desarrollar y generar muchos puestos de trabajo, no queda otra, y esa me parece que va a ser la labor fundamental de muchos de los que ingresamos a la Cámara”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!