Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de noviembre de 2021 | Nacionales

"Es más digestivo"

Wado De Pedro aseguró que lava la lechuga con jabón en polvo antes de comerla

El ministro del Interior de la Nación recorrió una instalación de productores de verduras y hortalizas junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y aprovechó para explicar su curioso método para lavar la comida antes de llevarla a la mesa.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Días atrás, el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro, visitó la cooperativa agroecológica ubicada en el barrio Las Mutisias, donde protagonizó un furcio que pasó desapercibido. Hasta el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, que compartía actividad, se burló de él.

Luego de una breve charla con productores de frutas y verduras, en los que ambos funcionarios expusieron las ideas del gobierno para impulsar la actividad y reducir el costo de los traslados de mercaderías y la carga impositiva que impacta en el rubro, el ministro de Interior decidió compartir una experiencia personal, tal y como dicta el decálogo peronista para los recorridos barriales.

El ministro se acercó junto a una productora local a una planta de lechuga, como siempre seguido de cerca por una cámara para filmar el “momento íntimo” y se arrodilló junto a ella, tocándola como si se tratara de un experto en el tema. En ese momento, mientras manipulaba la lechuga, aseguró: “A mí me gusta lavarla con jabón en polvo” antes de comerla.

“¿Con jabón en polvo? Bueno, está bien. Pero, ¿después no te molesta comerte el jabón en polvo?”, le respondió riéndose la joven productora que se encontraba a su lado. “No, te lava un poco. Te lava, es como más limpio”, le aseguró de Pedro, en lo que podría ser una explicación plausible para su accionar en el ministerio del Interior.

Lammens, quien no podía contener su risa, intentó minimizar el furcio. “Como que no te convenció la idea del jabón en polvo a vos”, le dijo a la productora de lechugas que aún se reía incómoda. “No, la verdad que nosotros no le ponemos nada”, respondió. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!