Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de noviembre de 2021 | Gremiales

En Ensenada

Garaza anunció una “gran marea celeste” el 24 de noviembre

El secretario general de SUPeH Ensenada, convocó a los petroleros de la región, militantes y adherentes al movimiento Celeste, a la manifestación que se realizará en la sede gremial.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Según se informó desde la organización, la masiva convocatoria a la que asistirán petroleros de toda la región La Plata, Berisso y Ensenada, será el próximo miércoles 24 a las 17.00 en la sede del sindicato petrolero en Cabo Verde y la Merced, en la ciudad de Ensenada.

En ese marco, el dirigente que busca renovar la conducción gremial, Ramón Garaza, se refirió a la concentración: “Nos estamos preparando para una gran marea celeste el 24 de noviembre a las cinco de la tarde, que será una gran convocatoria para que la familia petrolera continúe defendiendo este proyecto colectivo, integrador y exitoso. Junto a los compañeros de la vieja guardia, la juventud y las mujeres, vamos a seguir trabajando para continuar este camino de progreso y adquisición de derechos en favor de cada petrolero y cada petrolera”.

“Estamos saliendo de una pandemia y gracias a un arduo trabajo, pudimos garantizar cada puesto de trabajo e incluso incorporar más compañeros al polo petroquímico, el tiempo de acompañar ya pasó, ahora llegó el momento de recuperar y lo vamos a hacer este próximo 9 de diciembre”, concluyó el gremialista. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

SUPeH, Ramón Garaza

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!