Miércoles 08.12.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de noviembre de 2021 | Gremiales

En Ensenada

Garaza anunció una “gran marea celeste” el 24 de noviembre

El secretario general de SUPeH Ensenada, convocó a los petroleros de la región, militantes y adherentes al movimiento Celeste, a la manifestación que se realizará en la sede gremial.

Según se informó desde la organización, la masiva convocatoria a la que asistirán petroleros de toda la región La Plata, Berisso y Ensenada, será el próximo miércoles 24 a las 17.00 en la sede del sindicato petrolero en Cabo Verde y la Merced, en la ciudad de Ensenada.

En ese marco, el dirigente que busca renovar la conducción gremial, Ramón Garaza, se refirió a la concentración: “Nos estamos preparando para una gran marea celeste el 24 de noviembre a las cinco de la tarde, que será una gran convocatoria para que la familia petrolera continúe defendiendo este proyecto colectivo, integrador y exitoso. Junto a los compañeros de la vieja guardia, la juventud y las mujeres, vamos a seguir trabajando para continuar este camino de progreso y adquisición de derechos en favor de cada petrolero y cada petrolera”.

“Estamos saliendo de una pandemia y gracias a un arduo trabajo, pudimos garantizar cada puesto de trabajo e incluso incorporar más compañeros al polo petroquímico, el tiempo de acompañar ya pasó, ahora llegó el momento de recuperar y lo vamos a hacer este próximo 9 de diciembre”, concluyó el gremialista. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

SUPeH, Ramón Garaza

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!