Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de noviembre de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ariel Archanco: “No nos sirve juntarnos con el oficialismo para la foto”

El diputado provincial electo por el Frente de Todos, Ariel Archanco, analizó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) el resultado de las elecciones y el armado político de cara al año que viene. “La ciudad de La Plata nos plantea un escenario en donde hay que construir una nueva mayoría”, estimó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“El resultado de las elecciones mostró una mejora contundente del Frente de Todos. Acá en la ciudad de La Plata hemos conseguido los objetivos que nos habíamos trazado, oportunamente con el ingreso de tres diputados provinciales y cinco concejales, y obviamente que nos queda abierto el gran desafío de recuperar esos votos de diferencia que ha sacado el intendente con miras a los próximos comicios dentro de dos años”, evaluó Ariel Archanco. Y en esta línea, el diputado provincial electo destacó la necesidad de “construir una nueva mayoría” en la capital bonaerense.

También se refirió al ámbito municipal, puntualmente a la propuesta de diálogo de Julio Garro con la oposición: “Obviamente que nosotros no tenemos ningún tipo de problemas de participar en esos ámbitos, sí creemos y le pedimos al intendente que nos acerque su propuesta, su plan de gobierno en seguridad, etcétera, para que nosotros lo podamos estudiar, se lo acerquemos a los profesionales que nos rodean y hagamos una devolución. Que nos juntemos el oficialismo y la oposición para una foto no nos sirve a nosotros, pero fundamentalmente a los vecinos”, aseguró.

 Además, cuestionó, haciendo mención a su experiencia como concejal platense, que “jamás el intendente cumplió con lo que se comprometió en el presupuesto, entonces es una discusión política la que hay que dar”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, Ariel Archanco

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!