Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de noviembre de 2021 | Municipales

Coronavirus

Testeos en San Fernando: El móvil de hisopado municipal llega a plaza Santa Lucía

Semana a semana, el centro móvil se ubica en diversos puntos de la ciudad para realizar testeos rápidos gratuitos a los vecinos. Hasta el sábado 27 de noviembre, se encontrará atendiendo en plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Saavedra), de 9.30 a 14.00.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La unidad móvil de hisopado que sumó San Fernando a su sistema de salud municipal, continúa recorriendo el distrito de forma itinerante para realizar testeos rápidos de COVID-19.

Durante esta semana, y hasta el sábado 27 de noviembre, el móvil estará ubicado en la plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Saavedra) de 9.30 a 14.00. 

La unidad móvil tiene asignados dos administrativos y dos profesionales de la salud que llevan el control de los hisopos. Se testea a todo aquel que sea vecino de San Fernando y presente síntomas; en 20 minutos se obtiene el resultado.

Este móvil se complementa con el Centro de Hisopado Municipal instalado en el Polideportivo Nº 6, ubicado en Quintana y Francia, que funciona de lunes a domingos de 8.00 a 19.30.

Los vecinos podrán informarse de los recorridos semanales ingresando a las redes sociales del municipio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

San Fernando, Coronavirus

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!