Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de noviembre de 2021 | Universitarias

Entrevista REALPOLITIK.FM

Económicas UNLP lanza feria de posgrados: “La inscripción 2022 ya está en proceso”

El secretario de Posgrado de la facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, Martín Fernández Molina, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el trabajo el evento que se realizará este jueves. “Son actividades pensadas con un foco muy práctico para generar herramientas que sean fácilmente aplicables al trabajo”, destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mariana Moretti

“Cada carrera, actividad, tiene sus charlas, sus webinar, sus actividades. Se había discontinuado esto de tener un momento donde nos presentamos a la comunidad académica en general y sobre todo al que esté interesado en tomar un posgrado con nosotros de cara a lo que es el proceso de inscripciones 2022 que ya está en proceso”, comentó el secretario.

A su vez adelantó que “va a haber una recorrida de stands virtuales, como si fueran los presenciales en donde uno se acerca a buscar información sobre una carrera pudiendo charlar con el coordinador”.

Fernández Molina aclaró: “Por un lado, tenemos nuestras carreras de posgrado, que sí están habilitadas como presenciales por CONEAU, que son las maestrías, los doctorados, pero después hay mucha oferta que son programas de posgrados, lo que en otros lugares se llaman diplomaturas, de un año de duración, con certificaciones que brinda la facultad y son a distancia”.

“De hecho, esas actividades están pensadas con un foco muy práctico para generar herramientas que sean fácilmente y rápidamente aplicables al trabajo y con trayectos más cortos, obviamente no conducen a un título de posgrado que puede ser magister o doctor, pero son muy atractivas para muchos de nuestros alumnos que vienen justamente a buscar eso”, especificó.

La feria será mañana, jueves, entre las 14.00 y las 21.00; la inscripción está abierta ingresando a https://econo.unlp.edu.ar/feriaposgrados. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!