Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de noviembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“El estado debe intervenir en forma imperativa en el mercado argentino”

Lo afirmó el presidente de la asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores (ADDUC), Osvaldo Bassano, en diálogo con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpoliitik.fm) en relación a la suba de precios de los productos alimenticios y medicamentos. “Hay una predisposición en querer ganar más en contra de las personas”, destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Adrián González

“El congelamiento de precios tiene la necesidad de que se apliquen otras medidas como por ejemplo el observatorio de precios o la ley de defensa de la competencia y hasta hoy eso todavía está en discusión”, señaló.

En ese sentido, consideró: “El observatorio de precios es muy importante, ahora en el tema de la carne es aún más porque hay una discordancia muy grande en este producto alimenticio que es uno de los de primera línea en la Argentina, sin embargo, uno de los que más problemas fiscales tiene, hay mucha evasión, entidades financieras trabajando”, planteó.

“De sesenta kilos de carne vacuna que se consumía por persona y en el año hemos bajado a menos de cuarenta”, precisó Bassano, y sostuvo: “El estado debe intervenir en forma imperativa en el mercado argentino porque está totalmente desordenado, es un desquicio”.

“Acá si no se empieza a golpear fuerte con el maso de la ley no van a parar, hay una predisposición en querer ganar más en contra de las personas”, reflexionó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!