Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de noviembre de 2021 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Congelamiento de precios: Para Almaceneros, “es un parche a una solución de la que estamos lejos”

El presidente de la Federación de Almaceneros de la provincia de Buenos Aires (FABA), Fernando Savore, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el acuerdo de Precios Cuidados. “En el momento en que las empresas abusan nos refugiamos en promover la mercadería pyme”, denunció.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Al evaluar el resultado del congelamiento de precios analizó: “Lo veo como el primer parche a una solución de la que estamos un tanto lejos donde nos encontramos que no pudimos ser parte porque en los mayoristas y distribuidores teníamos que pagar al precio que teníamos que vender”.

En ese sentido agregó: “Nos dijeron que a partir del 7 de enero comienza una nueva etapa de todo esto. Vamos a estar más en consenso y poder marcar las diferencias de precios que necesitamos para poder comer y comercializar los productos”.

Savore observó que “si bien por un lado se trata de sostener estos 1400 productos, todos los demás aumentaron y eso es lo que fuimos a comentarle y a decirle al secretario Roberto Feletti”.

“Hay una empresa importante de pan lactal que puso cuatro productos dentro de este programa y todo lo demás lo aumentó un quince por ciento. Entonces son las cosas que es deber nuestro comentarlas porque si no lo decimos somos parte de la estafa hacia el público”, ejemplificó.

Además, el presidente de FABA destacó: “La subsecretaria Débora Giorgi nos comentaba que en la próxima etapa no solamente van a participar las primeras marcas sino también las pymes, eso lo vemos con entusiasmo porque primero son nuestras empresas y por otro lado producen alimentos de calidad y tienen muchos mejores precios de competencia que las primeras marcas”.

“Nosotros abrimos la cortina todos los días y tratamos de ser lo más competitivos posible. Así que en el momento en que las empresas abusan nos refugiamos en promover la mercadería pyme y si conseguimos promociones las trasladamos al público. Necesitamos trabajar y ponerle buena voluntad”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!