Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de noviembre de 2021 | Nacionales

Preparando la interna

Tras endeudar al país, Mauricio Macri insiste en liderar a la oposición

El Frente de Todos lo consiguió. Mauricio Macri resucitó políticamente a un año y medio de haber generado la peor catástrofe económica, financiera y social de nuestro país. Claro está, después vino Alberto y profundizó todas las variables negativas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A diferencia de Alberto Fernández, que es un dilatador vocacional de la toma de decisiones y siente aversión al cambio por temor a contrariar a los poderosos, Mauricio Macri muerde a la presa y no la suelta, y constantemente apunta a sus objetivos sin abandonarlos en la primera de cambio. En plena debacle publicó “Primer Tiempo”, asegurando que quería su revancha presidencial. Ahora va por todo.

“Sepan que hay que competir”, les advirtió a sus competidores internos de Juntos por el Cambio en una conferencia por Zoom ante la fundación Pensar. Aclaró que las candidaturas se definirán en las PASO y que el próximo gobierno deberá actuar “rápido”.

Sin lanzar la propia, les marcó la cancha a sus competidores y les aclaró que todos los aspirantes deberán “competir” en las PASO. 

“Todos los curas quieren ser papas, otros quieren ser obispos y cardenales, pero para que eso suceda, tienen que competir”, enfatizó. Y, sorpresivamente, apeló a una tradicional muletilla del peronismo: “El que gana conduce, el que pierde acompaña”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Alberto Fernández, Mauricio Macri

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!