Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de noviembre de 2021 | Gremiales

Cobertura REALPOLITIK

SUPeH Ensenada: “Este proyecto exitoso debe continuar para las futuras generaciones”

Las inmediaciones del Sindicato SUPeH Ensenada, fueron el escenario para la convocatoria del Movimiento Celeste que conduce el dirigente petrolero Ramón Garaza.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

El encuentro contó con la participación de trabajadores del sector, integrantes de la Lista Celeste y fue encabezado por el secretario general, Ramón Garaza, en un concurrido acto en la puerta de la sede gremial de Cabo Verde y La Merced, en el tramo final de la campaña hacia la elección de autoridades que la filial sindical celebrará el 9 de diciembre.

Garaza agradeció la concurrencia de los trabajadores petroleros, desde los jóvenes, las mujeres y dirigentes que lo acompañaron desde los inicios al frente del gremio. 

"Es un encuentro de la familia petrolera previó a un acto eleccionario que será el 9 de diciembre. Necesitábamos juntarnos, hacer un encuentro y el acto tiene que ver con eso. Estamos felices y convencidos de que este proyecto exitoso debe continuar para las futuras generaciones", expresó el dirigente sindical.

En su discurso, Garaza puso el acento en las dificultades que atravesó la comisión directiva en tiempos de pandemia. "Esta comisión tuvo que enfrentar a un enemigo invisible, la pandemia. Pudimos mantener las fuentes de trabajo en un tiempo difícil, no perdimos un solo puesto de trabajo y eso se debe a la gestión del gremio. Terminó el tiempo de acompañar, ahora es tiempo de recuperar", indicó.

"Les pido de corazón, por nosotros, por nuestra familia. Esto que hicimos entre todos debemos continuarlo. Este proyecto colectivo, integrador y exitoso debe continuar para el beneficio de toda la familia petrolera, remarcó Garaza.(www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!