Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de diciembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Tarot a Florencio Randazzo: “Las cartas dicen que no va a hacer una buena gestión”

Reina Tarot, de la Escuela de Disciplinas Herméticas Taj Mahal, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la imagen del representante de Vamos con Vos, Florencio Randazzo. “La diputación es una oportunidad para demostrar todo lo bueno que tiene para entregar en este momento”, consideró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Si bien fue ministro de Transporte, su gestión siempre fue con tropezones, nunca pudo hacer las cosas desde un lado lineal y positivo, de hecho, a él se lo conoce más por la crítica que por factores positivos o de logros que haya tenido”, analizó.

A poco de haberse realizado el escrutinio, Reina Tarot observó: “Es como un camino bastante sinuoso el que viene haciendo y tal vez tenga que ver con que durante esta campaña no haya hecho tanta inversión en publicidad. Hoy está en un momento super favorable, de respiro, de tranquilidad y armonía en el ámbito laboral”.

“Hay dos cartas que son negativas, hablan de pesimismo, de muchos factores que lo han llevado a frustraciones a nivel político y laboral y eso juega un papel muy importante a la hora de apostar a futuro”, destacó en relación a la nueva etapa que comenzará el representante de “Vamos con Vos”.

En ese sentido, detalló que “un golpe de suerte lo puso en una posición que no se esperaba, es una oportunidad para demostrar todo lo bueno que tiene para entregar en este momento. Las cartas dicen que no va a hacer una buena gestión”, afirmó Reina Tarot.

“No es que va a proponer algo y va a tener logros, no se va a involucrar y cuando lo haga va a hacerlo desde un lugar que no va a funcionar justamente. Va a encontrar mucha parálisis, muchos que lo van a detener en el camino, pero no porque su gestión y sus propuestas sean malas sino por la forma en que él va en busca de que esos proyectos sean reales. Estas cartas como por ejemplo la de ‘El emperador’ hablan justamente de fracasos en las gestiones desde una imposición”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Florencio Randazzo, Reina Tarot

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!