Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de noviembre de 2021 | Municipales

Comunicado

El FDT platense asegura: “El abandono del espacio público es un peligro para la comunidad”

El Frente de Todos en La Plata, con Guillermo Escudero como uno de los principales referentes, se expresó sobre el estado del mobiliario público y el espacio público en general.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En torno al presente de la ciudad, desde el espacio político aseguraron:

“No vamos a esperar hasta el 10 de diciembre para elaborar un pedido de informes sobre el estado del mobiliario público, juegos y espacio público en general.

El niño herido en Villa Elisa es consecuencia de un verdadero abandono del espacio público de la ciudad que pone en riesgo a la comunidad platense.

Un tobogán sin baranda es una verdadera irresponsabilidad que debe tener consecuencias para los funcionarios a cargo.

El capital patrimonial de nuestro espacio público se ve deteriorado y degradado por la falta de mantenimiento, planificación y creación por parte del municipio.

Así como sucedió con los juegos, vemos también que hace 6 años que el intendente asumió y no sumó un solo metro de espacio público en los barrios, no se mantienen las pistas aeróbicas, no se sumaron más gimnasios, ni se forestó entre otros graves problemas que esta gestión tiene con el espacio público.

El accidente sufrido por el pequeño en Villa Elisa es consecuencia de este desinterés por una política en la materia integral para el Partido de La Plata.

Por eso entendemos necesario y urgente presentar un pedido de informes que determine responsabilidades de los funcionarios que están a cargo del área y exhorte a una política integral de espacio público que no puede seguir esperando”, marcaron del espacio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Guillermo Escudero

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!