Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de diciembre de 2021 | Universitarias

Entrevista REALPOLITIK.FM

Piden la bimodalidad en Periodismo UNLP: “Hay gente que hoy se quedaría afuera de la carrera”

La militante de Fandango y consejera directiva estudiantil en la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Albertina Bidart, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la disputa con el centro de estudiantes por la presencialidad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Pedimos que siga funcionando esa comisión interclaustro que nos permitía discutir las realidades también a partir de los balances de cómo se ha dado este año y ha sido la vuelta a la presencialidad progresiva”, planteó Albertina Bidart, consejera estudiantil de la Facultad de Periodismo.

Y agregó que “también entendemos que tenemos carreras que son presenciales, que la universidad es presencial y que vamos camino a volver, pero sí necesitamos que sea progresiva y que tenga también herramientas de la bimodalidad para quienes no pueden volver el año que viene”.

La consejera estudiantil, además, enfatizó: “Necesitamos que esa bimodalidad y esas herramientas sean discutidas, tanto con los estudiantes como también con todos los claustros, que tienen una experiencia por esta vuelta a la presencialidad que se dio este año. Queremos llegar a tomar la decisión a partir de una discusión que sea amplia y no a puertas cerradas”.

“Hoy vamos camino, pero nuestro pedido de bimodalidad es principalmente para quien lo necesita, para quien se quedaría hoy afuera de la carrera si no tuviera una opción virtual”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!