Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de noviembre de 2021 | Legislativas

¿Nuevo frente?

Espert puso condiciones para llegar a un acuerdo con Juntos por el Cambio

José Luis Espert se refirió a la posibilidad de una alianza de Avanza Libertad con Juntos por el Cambio para las elecciones de 2023. Antes de eso, los entendimientos serán puntuales. “El tiempo de los acuerdos ya pasó”, afirmó el diputado nacional electo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En los últimos días, desde Juntos comenzaron a emitirse señales del interés de la coalición de sumar a sus filas a Javier Milei y a Espert. Ante la novedad, el diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires salió a poner condiciones para que la iniciativa pueda avanzar, aunque desestimó que pueda producirse en lo inmediato.

El economista subrayó que "los tiempos de acuerdos, elecciones y PASO opositoras a los K ya pasaron", pasándole factura a Juntos por haber impedido su participación en la interna de la provincia de Buenos Aires. "Hoy es tiempo de legislar para solucionar los problemas de la gente que, además, no puede esperar a 2023", enfatizó.

A continuación, explicó cuál sería la clave para participar de un frente común. "Vamos a ver qué proyectos de ley que presentemos desde Avanza Libertad nos apoyan”, marcó, y recalcó que el programa electoral que presentó su partido es el mismo que había levantado como candidato presidencial en 2019. "Es lo mismo que yo digo hace treinta años", afirmó.

"Lo nuestro es muy predecible. Todo eso es lo que pretendemos que sean leyes que hagan de la Argentina, otra vez, un país próspero", subrayó, y marcó: "Nada de acuerdos de cúpula y menos trenzando para 2023. Estoy en política para usarla para cambiar el país por el bien de los argentinos".

Como conclusión, sintetizó la hoja de ruta que pretende respetar como legislador: "Nada de rosca política ni cosas raras. Nuestra función hoy son leyes. Para eso nos votaron casi 700 mil bonaerenses en una elección histórica". (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Javier Milei, José Luis Espert, Juntos

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!