Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de noviembre de 2021 | Legislativas

Fuego amigo

La interna sin fin: Tolosa Paz salió a confrontar con Máximo Kirchner

Como si hiciera falta levantar más temperatura dentro del Frente de Todos, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz afirmó que existen "distintas miradas" dentro de la coalición oficialista en la Cámara de Diputados.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Para que no quedaran dudas sobre lo que quería expresar, Victoria Tolosa Paz denunció que sólo avanzan los proyectos que son impulsados por el kirchnerismo. La velocidad que adquieren las iniciativas de Máximo Kirchner contrastan con el “cajoneo” al que son sometidas las que provienen del albertismo.

En efecto, proyectos de leyes como la de hidrocarburos, el régimen de promoción de inversiones en la industria autopartista o la prórroga de la ley de Promoción de la Construcción Privada, enviadas por el gobierno nacional, duermen el sueño de los justos.

“Voy hacia un Congreso donde nuestro presidente de bloque lleva trabajando en leyes como Ganancias. Ahora es hacia adentro del propio frente, porque no negamos que hay distintas miradas”, sostuvo. E inmediatamente tomó distancia del comportamiento autónomo de la bancada oficialista respecto de las políticas gubernamentales, tal como sucedió hasta el presente.

"Ingresé a Diputados siendo parte del gabinete, eso me da una mirada diferente. Las leyes que vamos a presentar serán en articulación con el gobierno, viendo sus alcances, como la del empleo joven”, enfatizó Tolosa Paz.

La cuestión de cómo se consensuarán criterios y se fijarán las prioridades con la nueva composición del Congreso resulta un tema espinoso. ¿Se profundizará la grieta interna entre cristinistas y albertistas, o habrá fumata blanca? (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Victoria Tolosa Paz, Máximo Kirchner

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!