Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de diciembre de 2021 | Pelota dividida

Entrevista REALPOLITIK.FM

Clásico platense: "Da la sensación que llega mejor Estudiantes porque así lo quiso Gimnasia”

El periodista deportivo, Ignacio Tara, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la nueva edición del clásico platense. “Ambos equipos llegan en un momento que antes no tenían, pelean por entrar a las copas Libertadores y Sudamericana”, comentó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Este domingo a las 17.00 se disputará el clásico platense en el estadio de Gimnasia, donde el lobo recibirá a Estudiantes por la fecha 24 de la Liga Profesional de Futbol. "Ambos equipos llegan en un momento que antes no tenían, pelean por entrar a las copas Libertadores y Sudamericana. Con rendimientos de menor a mayor y con una variabilidad de juego bastante buena", analizó el periodista deportivo, Ignacio Tara

En este sentido, expresó: "Da la sensación que llega mejor Estudiantes porque así lo quiso Gimnasia. Estudiantes viene de ganar tres en serie, es visitante, y Gimnasia que es local, venia bien, hasta que el domingo pasado en la Paternal, con un diluvio y un recambio de jugadores perdió por goleada. Es simplemente un partido, una mala decisión y no mucho más que eso, ese partido no va sacar lo bien que venía jugando Gimnasia".

"Estamos en la puerta de un clásico un poco más jerarquizado que el de los últimos tiempos. Esta vez toca en el bosque con el arbitraje de Darío Herrera, quien dirigió el último partido sin demasiadas polémicas", afirmó.

Además, se refirió a la cantidad de público que puede asistir y explicó: “El socio va formar la gran mayoría de la localía. Gimnasia va a estrenar y agrandar la platea que viene construyendo, la H, abra 1200 nuevos lugares que salen a la venta. En base, a la cantidad de socios, podría salir a la venta un remanente de generales, algo que está en estudio y que se hizo en el último partido", cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!