Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de diciembre de 2021 | Municipales

Inversión

Merlo: Menéndez y Nardini recorrieron obras en el distrito

El intendente de Merlo recibió a Leo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia para visitar la calle Garmendia que unirá la Ruta N°40 con la Ruta N°1003.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Es una obra importante para el municipio, ya que conectará dos de las vías más importantes de Merlo y favorecerá al desarrollo de los barrios, así como la conectividad. En esta primera etapa, se realiza la pavimentación de la calle Garmendia desde Avenida. Argentina hasta la Ruta 40. Un total de 14 cuadras preparadas para tránsito pesado.

“Es una obra trascendental. Se licitó la Ruta 40, largamente esperada por todos los bonaerenses y por toda la zona, como Merlo, Ituzaingó, Marcos Paz, Las Heras”, expresó el mandatario local. Además, explicó, “la Ruta 1003 tenemos el distribuidor que va ir comunicando a través de una autovía, parecida a la de la Ruta 40, con la Autopista Presidente Perón”.

Menéndez agradeció al ministro por la visita y al gobernador y presidente por las políticas para poder llevar adelante este tipo de obras. “De aquí al 2023 vamos a estar haciendo muchísimo más de lo que hicimos hasta el momento, que no fue poco”, sentenció. 

Por su parte, Nardini manifestó: “Gustavo es un gran intendente que, más allá de las dificultades, siempre trata de planificar y generar accesibilidad que los vecinos y las vecinas esperaron durante mucho tiempo”.  Así mismo, determinó: “Nos pone orgullosos de poder trabajar juntos como lo hicimos siempre por los bonaerenses y los vecinos de Merlo”.

“Es una obra de 14 cuadras con un hormigón de 18 centímetros y un hormigón de 12, más un paquete de suelo cemento de 15 centímetros. Cuando esté terminada en su segunda etapa porque va a unir la Ruta 40 con la 1003. Va a tener una salida muy importante a la Autopista Presidente Perón”, concluyó Nardini. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Gustavo Menéndez, Leo Nardini

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!