Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de diciembre de 2021 | Provincia

Cruce en las redes

Arietto deseó “lo mejor” a un periodista transplantado y este la acusó de “fascista”

Se trata de Diego Rojas, quien escribe regularmente en Infobae. Tras someterse a una cirugía de trasplante de hígado, relató su experiencia en una nota periodística y lo difundió en su cuenta de Twitter, donde Florencia Arietto le deseó “lo mejor en este nuevo comienzo”. Pero el periodista la rechazó, recriminándole su prontuario punitivista.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Diego Rojas es periodista de Infobae y colaborador de Prensa Obrera, entre otros medios. Además, ha publicado en Clarín y en el suplemento cultural ADN de La Nación, fue redactor en jefe de la revista Veintitrés y editor de la revista Contraeditorial. Sus libros más destacados son “¿Quién mató a Mariano Ferreyra?” (2011), “Argentuits” (2012) y “El kirchnerismo feudal” (2013), y el primero ha tomado una relevancia significativa al ser considerado material de prueba en el juicio y condena de José Pedraza, líder del sindicato ferroviario, por el asesinato del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra.

Días atrás, en el medio del empresario Daniel Hadad, publicó una nota autorreferencial tras haber recibido un trasplante de hígado, donde reflexiona sobre “su historia, sus nuevas emociones y la importancia de la donación de órganos”.

“Hace unos días finalmente fui trasplantado. Fue un largo proceso de años, de una vida en sí. Que me llevó al coma. We are starting over. Acá cuento la experiencia de una cirugía que es más que una cirugía”, escribió en su cuenta de Twitter (@ZonaRojas), linkeando a la producción periodística titulada “Crónica íntima de un trasplante”.

Su post fue comentado por la abogada y especialista en seguridad, Florencia Arietto, quien aclaró que “donar órganos salva vidas” y le deseó a Rojas “todo lo mejor en este nuevo comienzo”. Sin embargo, la ex jefa de Seguridad del Club Atlético Independiente no recibió una respuesta esperada: “Vos con tal de meter bala apuntarías como tu cana del gatillo fácil y la doctrina Chocobar a la cabeza Lucas González para lograr una muerte cerebral y dártelas de solidaria. Rechazo todo ‘buen deseo’ de una fascista”, le respondió el cronista de Infobae.   

El repudio a su contestación no tardó en llegar.

El usuario Alejandro Cánaves (@AlejandroCanave), redactó: “Te está enviando buena onda. Podrías agradecer desde lo humano. Después, cada uno piensa como quiere”. A lo que Rojas respondió: “La buena onda de los fascistas me chupa un huevo”.

Otro de los comentarios fue de la ex edil de Cambiemos en Quilmes, Jorgelina Kos Grabar (@JorgelinaKos), quien le endilgó al comunicador: “Ahora buscá un buen terapeuta. Lo necesitás con urgencia” y, como era de esperar, el autodenominado “ateísta y trotskista posrevolucionario” no se quedó atrás. “Ah veo que como licenciada en psicología de Cambiemos andás buscando conchabo. Ahí tenés para hacer mermelada de dementes. Recomiendo empieces por Lila”, despotricó el recientemente trasplantado. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!