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6 de diciembre de 2021 | Municipales

Insólito

Camuzzi dejó sin gas a un geriátrico: “Los viejitos se quedaron sin comer”

Ocurrió en el hogar Barcelona, donde los ancianos se vieron sorprendidos por el corte repentino del servicio al quedarse sin medidor. Sin atención al público en las oficinas céntricas, el propietario del establecimiento residencial acudió a la sede de la empresa en Ensenada para continuar con su reclamo que sigue sin solución.

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Con la pandemia, la atención al público de Camuzzi en sus oficinas comerciales cesó. Pero con el avance del plan de vacunación contra la COVID-19, la disminución de contagios diarios y la flexibilización de las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, la empresa de gas continuó sin regularizar los turnos para sus usuarios. Por lo tanto, los diferentes reclamos han ido en aumento, como sucedió con el propietario del hogar Barcelona para adultos mayores, Daniel Pescio.

En diálogo con REALPOLITIK, el titular del establecimiento residencial de calle 51 entre 16 y 17 contó que “se vieron sorprendidos” con la quita del medidor durante esta mañana. “Nos cortaron el gas y cuando llamás a Camuzzi te dicen que contestan reclamos por mail únicamente”, detalló. Con respecto a la deuda de la institución que preside, indicó: “Por un problema en el homebanking, me atrasé cuatro meses con el pago del servicio y no había forma de abonarlo con cuenta corriente porque era un número muy alto”. 

“En este periodo intenté solucionarlo comunicándome telefónicamente en varias oportunidades, aunque nunca me ofrecieron otra forma de pago”, agregó. Finalmente, tras acudir a la sede de Camuzzi en Ensenada, una gerente comercial le acercó un número de CBU para “depositar lo adeudado”. No obstante, en primera instancia, no fue atendido, sino que un custodio de seguridad “salió a impedirnos pasar por las oficinas” junto con el resto de los reclamantes allí apostados y, además, les sugirió que sus demandas las procesen “por la página web de la empresa”. 


Los usuarios de Camuzzi esperando ser atendidos en la sede de Ensenada.

Ante tal escenario, los usuarios de Camuzzi presentes optaron por cortar el paso del portón de estacionamiento de la empresa para que sean escuchados, y así lo lograron. De todos modos, más allá que Pescio logró ponerse al día con el servicio de gas, hasta el momento no volvieron a instalar el medidor en el hogar de adultos mayores: “Seguimos a la espera porque me dijeron que lo reconectan enseguida, aunque al mediodía los viejitos se quedaron sin comer”, sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, Camuzzi, La Plata, Daniel Pescio

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