Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de diciembre de 2021 | Nacionales

En Twitter

En inglés, “El Dipy” criticó a Victoria Donda por no saber hablar idiomas

El cantante Adrián Martinez, más conocido como “El Dipy”, criticó a la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, luego de su triste alocución en Naciones Unidas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Las críticas al viaje de Victoria Donda a Ginebra parecieran no tener fin. Durante la decimocuarta sesión del Foro sobre Cuestiones de las Minorías en las Naciones Unidas en Suiza, la titular del INADI demostró no manejar idiomas en absoluto y despertó reacciones de todo tipo en redes sociales.

Uno de los que salió a manifestarse públicamente al respecto fue El Dipy, quien desde su cuenta de Twitter criticó en duros términos a la funcionaria nacional que se hospeda en el costosísimo hotel Ritz de la Paix. Para sumar a la polémica, el cantante decidió hacer la crítica hablando en inglés.

Victoria Donda le roba al gobierno argentino desde hace 17 años. Es una vergüenza para todos los argentinos y tiene una función pública que pagamos con los impuestos de todos los argentinos. ¿Y aún no sabe hablar inglés?”, afirma El Dipy.

Finalmente, el cantante puso en evidencia las diferencias que mantiene con la funcionaria, al cerrar: “Hola, soy Adrián Martinez, no termine el secundario. Besitos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Victoria Donda, Suiza, ONU, Ginebra, El Dipy

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!