Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de diciembre de 2021 | Provincia

Telegram al gobernador

SAE: “Axel, ni los perros comen esta polenta”

Lo hizo la presidenta de la Comisión Integral de Seguridad y Justicia contra la Impunidad, Mónica Baudin, quien cuestionó el Servicio Alimentario Escolar de Almirante Brown por la calidad de sus productos. “Con esta comida, los niños son futuros diabéticos”, disparó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A través de un audio dirigido al gobernador Axel Kicillof, la presidenta de la ONG Comisión Integral de Seguridad y Justicia contra la Impunidad, Mónica Baudin, se despachó contra el Servicio Alimentario Escolar (SAE) que destina la provincia al municipio de Almirante Brown, cuyo distrito lo conduce el intendente interino Juan Fabiani en reemplazo del diputado electo por la tercera sección electoral de la provincia, Mariano Cascallares. En este sentido, responsabilizó al sucesor de María Eugenia Vidal para que intervenga y fiscalice la entrega de alimentos en los establecimientos educativos.

“Estimado Axel, (…) tenemos un futuro diputado (en referencia a Cascallares) que asume el 10 de diciembre y sigue pensando que los niños de Almirante Brown son perros que comen polenta. Yo te mando, para que veas, la caja con alimentos que le dan a los chicos en el colegio y te pregunto si vos les darías de comer polenta a tus hijos, si les darías puro fideos”, introdujo Baudin al gobernador. En este tono, criticó: “Son futuros diabéticos, ni los perros comen esta polenta”.


Caja de alimentos en Almirante Brown.

De este modo, apuntó contra el futuro legislador bonaerense del Frente de Todos. “Este es Mariano Cascallares y encima lo tuvimos que votar, pero no porque estamos conformes con él, sino para que no vuelvan los amarillentos”, indicó en referencia a la gestión pasada de Juntos por el Cambio. “Si siguen con esta conducta de maltratar al pueblo y pensar que somos de quinta, están equivocándose. Vos sos el gobernador Axel, fijate y controlá”, continuó.


Caja de alimentos en Almirante Brown.

Finalmente, advirtió sobre futuras acciones judiciales: “Te lo denuncio hoy por audio, la próxima será directamente con un expediente en la gobernación para que sepas el asco que es Mariano Cascallares”. Y concluyó: “Hace meses atrás venían uno o dos paquetes de galletitas, ahora ya ni eso. Mandaban dos paquetes de arroz, ahora uno solo, encima el paquete de polenta es el más berreta de todos. Los niños, el futuro nuestro, merecen alimentarse bien”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Axel Kicillof, Mariano Cascallares

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!