Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de diciembre de 2021 | Provincia

Junto a la subgerente de RR.HH.

Vialidad: Hernán Y Zurieta archivó denuncia de maltrato contra dirigente gremial

Una vez más el sindicato de la Asociación del Personal de Vialidad provincia de Buenos Aires (APV) vuelve a ser noticia. En esta ocasión, a raíz de la protección que las autoridades de Vialidad sostienen sobre el referente gremial, Ángel Alberto Milazzotto.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Juan Pedro Riera

Meses atrás, este medio dio a conocer diversas publicaciones en la cuenta oficial de Facebook de la Asociación del Personal de Vialidad de la provincia de Buenos Aires y un audio de WhatsApp, donde el secretario Gremial e Interior de la APV, Ángel Milazzotto, trato de “deforestada cerebral” a la trabajadora Sara Talpone y de “subnormales” a los autoconvocados. Esto sucedió cuando los empleados cuestionaron el accionar del gremio a través de las redes, que se adjudicó el pase a planta permanente de 143 monotributistas, sin ser parte de las movilizaciones y las asambleas.

A partir de las agresiones que recibió Talpone, la Asamblea de Trabajadores Viales y Autoconvocados le hizo llegar una nota al hasta hace poco administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale, denunciando el maltrato constante de Milazzotto a los distintos representantes de la organización.


 

La denuncia se presentó el 8 de julio. Cinco meses después, el nuevo administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, ex intendente de Punta Indio, y la subgerente de Recursos Humanos, Paula Collivighalli, dejan pasar los dichos del dirigente gremial archivando la denuncia.

En diálogo con REALPOLITIK, la empleada agredida profundizó sobre la denuncia y el accionar de las autoridades: “La subgerente de Recursos Humanos me dijo que no era para sumario porque había sido por redes, para ella no es una denuncia, es una puesta en conocimiento”, contó Sara Talpone. Y finalizó: “No solo tengo que aguantar el insulto de Milazzotto, también que Vialidad defienda y apoye a un secretario gremial”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!