Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de diciembre de 2021 | Nacionales

Doble vara

El día que Ofelia Fernández se burló de Jorge Lanata acusándolo de ser “gordo” y tener un “micropene”

La legisladora porteña que recientemente acusó a un dirigente libertario de haberla llamado “gorda” y pidió “terminar con el odio”, protagonizó duras burlas al periodista ante las cámaras años atrás. Cuando la discriminación está mal, según quién la diga.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Corrían los últimos meses del año 2019, cuando la actual legisladora porteña Ofelia Fernández, en el afán de ganar algo de popularidad, lanzó una dura diatriba llena de insultos y epítetos discriminadores contra el periodista Jorge Lanata, cayendo en conceptos considerados gordofóbicos y sexistas.  

“¿No vieron la foto de Lanata en culo?”, preguntó a sus compañeros ante las cámaras. Su pregunta disparó una decadente conversación entre las seis personas que se encontraban presentes acerca del físico del reconocido periodista. “Gordo” y “peludo” fueron sólo algunos de los adjetivos que se utilizaron.

“Lo imagino al gordo tirado, fumando un habano mientras le practican sexo oral”, aseguró uno de los conductores entre risas. Ofelia Fernández, en respuesta, agregó: “Para mí, garcea mientras coge”. Luego, dedicó un extenso discurso a explicar las fotografías que vio del propio Lanata “tirado boca abajo, todo peludo y en culo”. “Para mí que tiene un micropene”, se aseguró entre risas.

Paradójicamente, fue la propia Ofelia Fernández, durante la jura de legisladores, que aseguró sentirse indignada por los insultos que recibió de un grupo de militantes libertarios, entre ellos el recién electo Leonardo Saifert, quien había asegurado que es una “gorda incogible”.

Horas después, el propio presidente Alberto Fernández recibió a la legisladora en la Quinta de Olivos. “Hoy recibí a Ofelia Fernández para expresarle mi solidaridad ante el ataque al que fue sometida”, aseguró.

Al parecer, en el seno del gobierno nacional hay discriminaciones que están bien y otras no tanto. (www.REALPOLITIK.com.ar)  


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!