Miércoles 07.12.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de diciembre de 2021 | Municipales

Distinción

Tres de Febrero: La Ruta del Rock ganó dos premios Eikon

El distrito consiguió una estatuilla de plata en la categoría “Campaña de Sustentabilidad Cultural” y una azul en “Campaña General de Comunicación Institucional”. Quien recibió el reconocimiento fue el equipo de Comunicación de la municipalidad.

La Ruta del Rock de la municipalidad de Tres de Febrero fue reconocida con dos premios Eikon que otorga un notable jurado a la excelencia en prensa y comunicación institucional y corporativa. La premiación fue en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires, ante más de 500 comunicadores de las empresas más destacadas y organismos más importantes de todo el país.

El jurado le otorgó el segundo puesto en Sustentabilidad Cultural y el tercero en Campaña General, donde se impuso el Grupo Clarín (Oro) y la campaña de vacunación del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Plata). “Hacemos La Ruta del Rock con mucha pasión y amor por el rock y por nuestros barrios en Tres de Febrero, de donde somos”, señalaron los responsables del equipo de Comunicación del municipio, que llevaron adelante el proyecto. “Estamos profundamente agradecidos con la municipalidad y el intendente Diego Valenzuela por haber confiado en nosotros. También con cada uno de los artistas y periodistas que formaron parte de La Ruta y nos abrieron sus casas y el corazón para contarnos sus historias”, agregaron.

La Ruta del Rock es un recorrido autoguiado por lugares emblemáticos de Tres de Febrero que formaron parte de la historia del rock nacional: como la casa de Tanguito, el lugar de nacieron Arco Iris y V8, la casa inspiradora de Los Piojos y el lugar donde debutó SUMO, entre otros. Con cartelería informativa en la calle, el recorrido invita a conocer esas historias que estaban latentes a la espera de ser descubiertas.

El sábado pasado, Gustavo Santaolalla, artista mundialmente reconocido, recorrió las estaciones que lo homenajean en su querida Ciudad Jardín, barrio que lo vio nacer y crecer artística y espiritualmente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Diego Valenzuela, Tres de Febrero, Gustavo Santaolalla

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!