Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de diciembre de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

“En los últimos años había personas que sacaban hasta setenta turnos para hacer la VTV”

El flamante titular del Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular (ERVTV), Pedro Perrotta, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la nueva implementación, que empezará a aplicar a partir del 1 de enero.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Desde el ente regulador, de la provincia de Buenos Aires y con el aval del ministro de Infraestructura vamos a poner en funcionamiento a partir del 1 de enero el ordenamiento por patente”, informó Pedro Perrotta. “Buscamos evitar las largas colas y tener una asidua concurrencia durante todo el año. Los meses más alejados de las vacaciones, marzo, abril, mayo, septiembre y octubre hay picos bajos de concurrencia de gente y antes de las vacaciones de invierno y de verano las plantas verificadoras no dan abasto”, explicó.

“A partir del primero de enero es que, según la terminación de la patente, cada vehículo tendrá asignado un mes para hacer su verificación técnica vehicular”, anunció.

Por otra parte, comentó que han tomado la decisión de “extender la eximición del pago de la VTV a personas que tengan el Certificado Único de Discapacidad (CUD)”.

También, destacó: “Tomamos una decisión porque observábamos las turneras llenas y empezamos a chequear algo que venía pasando en los últimos años, y es que había personas que sacan muchos turnos, estamos hablando de gente que tenía cincuenta, sesenta, setenta turnos con un mismo número de DNI y misma dirección de correo electrónico”.

“Entonces establecimos que no más de tres turnos por persona, por mes y con esta medida automáticamente se liberó la turnera”, planteó el flamante titular del Ente Regulador. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Leo Nardini, Sergio Perrotta

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!