Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de diciembre de 2021 | Nacionales

Del ostracismo a la Argentina de los K

Martín Cirio, el amigo de Ofelia Fernández acusado de apología de la pedofilia

La Faraona, como se lo conoce en las redes sociales, fue el anfitrión del video de archivo en el que la actual legisladora porteña, quien recientemente denunció haber sufrido agresiones y discriminaciones por su físico, se burló de Jorge Lanata por ser “gordo”, “peludo” y “tener un micropene”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Pocos días atrás, Ofelia Fernández aprovechó la ceremonia de jura de los treinta nuevos legisladores porteños para tomar el micrófono y denunciar que un grupo de militantes libertarios la agredió “un buen rato” a la salida de la Legislatura, mientras ella caminaba. Aseguró, además, haber sido discriminada por su cuerpo y tratada de “gorda hija de puta incogible”, en más de diez oportunidades.

Horas después, el presidente Alberto Fernández, quien no duda en sacar provecho de cada ocasión que le permita sumar unos puntos a su alicaída imagen, la recibió en la Quinta de Olivos. No perdió oportunidad de fotografiarse junto a la legisladora porteña y asegurar, a través de las redes sociales, que busca una “convivencia democrática sin negacionistas y sin discriminadores que no respetan la diversidad”.

En la era de las redes sociales, sin embargo, pareciera que nadie resiste un archivo. Algo de esto le ocurrió a la propia Ofelia Fernández, al salir a la luz un archivo audiovisual que la muestra en una reunión con el youtuber Martín Cirio burlándose del periodista Jorge Lanata. En el video, la legisladora se olvida de su lucha contra la discriminación al asegurar que Lanata es un “gordo peludo”, que “seguro que garcea mientras coge” y que “debe tener un micropene”.

 

Como si no fuera suficiente, a su lado se encuentra Martín Cirio, conocido como “La Faraona”, quien recientemente tuvo que radicarse durante un tiempo en Estambul, Turquía, luego de un escándalo en el que se lo veía haciendo recurrentes referencias a la pedofilia a través de su cuenta de Twitter.

Los tuits, en su mayoría entre el año 2010 y el 2015, muestran a Cirio haciendo referencia a prácticas sexuales mientras observa a los niños de un jardín de infantes cercano a su domicilio. “Me voy a la ventana a mirar a los nenes salir del jardín y masturbarme mientras veo a Tomacito, mi preferido”, aseguró en uno de ellos. “Tengo un alumnito, el Yoni, de tan sólo trece años de edad, que es un semental. Me vestí toda explosiva para él, y me faltó”, publicó. “Dignísima mirando cómo chicos de doce años juegan al fútbol mientras me pajeo detrás de un árbol y le chisto a Yoni para que se dé vuelta”.

Los tuits se suceden unos a otros por más de cinco años, entre diciembre de 2010 y mediados del 2015, pero recién explotaron en el 2020, tras una discusión entre Cirio y el reconocido cantante popular El Dipy. Tras los fuertes repudios recibidos, La Faraona decidió dejar el país para radicarse en Estambul, asegurando haber elegido aquella ciudad porque allí vivió “experiencias sexuales extraordinarias”. La Justicia, mientras tanto, allanó su domicilio, secuestrando celulares, computadoras y 89 unidades de almacenamiento.

Aunque resulte increíble, durante las últimas semanas se promocionó en redes sociales el regreso de La Faraona a Santa Fe, patrocinado por el ministerio de Cultura de la provincia que conduce Omar Perotti. A la luz de los hechos, este respaldo siembra más dudas que certezas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!