Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de diciembre de 2021 | Nacionales

"Júntense y dejen de joder"

Patricia Bullrich se hartó de los radicales

Patricia Bullrich no se destaca por su paciencia ni por su tolerancia, por lo que no extrañó que rápidamente se hartara del internismo de la UCR, que motivó la ruptura del bloque del partido centenario en la Cámara de Diputados y trascendidos de fuertes peleas entre la mesa chica.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, se refirió a la interna de la Unión Cívica Radical y los criticó sin filtro. "Radicales júntense, déjense de joder, no es tan importante el presidente del bloque”, aconsejó a sus aliados, pasando por alto que ella misma intentó desplazar a Cristian Ritondo de la jefatura de la bancada del Pro, para ubicar allí a Gerardo Milman, ex secretario durante su gestión en la cartera de seguridad, aunque sin éxito”.

Bullrich confesó que siente "una mezcla de indignación y angustia, porque más allá de que nosotros no hayamos entrado en la pelea, para la sociedad hay una pelea que involucra a Juntos por el Cambio”.

La ex ministra le bajó línea a los radicales. "Es preciso zanjar de una manera razonable las discusiones", ya que ahora la coalición opositora tiene un compromiso mayor con la sociedad.

"Con la rosca no va, lo que va es la relación con la sociedad”, aseguró. "Pónganse de acuerdo y déjense de joder de verdad, que tenemos 10 millones de argentinos que nos votaron”. Aunque lo cierto es que intentar convencer a un radical que "con la rosca no va” parece una empresa rayana a la ciencia ficción.

Finalmente Bullrich afirmó con preocupación que la división "no es adecuada, no es el momento, no pueden hacer esto”. Y exigió: "Tienen que unirse de nuevo, salir todos de esta escena de locura y entrar en una escena de racionalidad".

Como cierre, eligió la chicana: "En la historia del radicalismo hubo cincuenta presidentes de bloque y nadie se acuerda”. "Entiendan dónde estamos”, insistió. “Estamos para ganar el gobierno en 2023”, y no para desangrarnos en una interna partidaria. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UCR, Gerardo Milman, Patricia Bullrich

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!