Sábado 22.01.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de diciembre de 2021 | Interior

Si hay pobreza, que no se note

Neuquén: El gobierno de Omar Gutiérrez celebró la entrega de seis conos de señalización vial

El sábado, la ministra de Seguridad de Neuquén, Vanina Merlo, compartió una noticia de gestión en sus redes sociales. La funcionaria replicó un artículo de la página web del gobierno provincial anunciando que se había hecho entrega de “elementos de seguridad vial” a un municipio. Sin embargo, se trató sólo de siete conos de señalización vial.

“Para reforzar la seguridad en el tránsito de Tricao Malal, hicimos entrega de elementos de seguridad vial al intendente Jorge Gutiérrez”, posteó la dirigente del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y funcionaria del gobernador Omar Gutiérrez. Además, utilizó un hashtag con la frase #ConstruyendoPrevención.

De acuerdo a la información brindada por el mismo gobierno en la nota compartida por Merlo, el material entregado al municipio constó de “siete conos Conoflex de 1,10 metros” que “serán destinados a fortalecer el trabajo que la policía realiza en materia de tránsito en la localidad”.

Luego, para compensar la iniciativa, el mismo artículo señala que además se “acordó” la entrega de un “kit de seguridad vial que incluye silbatos, chalecos reflectivos, balizas, linternas, mangas y cintas de prohibido circular”. Además, afirma que avanzarán en “el armado de lo que será la Defensa Civil local”.

“Sublime la gestión de la señora ministra” y “Siete conos, ¡ni una pizca de vergüenza!”, fueron alguna de las críticas que recibió la funcionaria en el posteo que hizo en su cuenta de Twitter. Sin embargo, Merlo no borró la publicación ni se pronunció al respecto. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!