Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de diciembre de 2021 | Municipales

Reunión de integración en la Municipalidad

José C. Paz: El municipio impulsa la instalación de la fábrica de buses y camiones Kamaz

Luego de meses de diálogo, Mario Ishii, intendente del distrito, rubricó una carta de intención con una delegación rusa para que la empresa automotriz se radique en el predio industrial, para el ensamble de unidades.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El encuentro se concretó en la Municipalidad de José C. Paz. Allí el intendente Ishii recibió CFO de KAMAZ, Andrey A. Maksimov; el representante comercial de Rusia en Argentina, Aleksandr Perevedentsev, y el consejero internacional, Poli Cousiño.

Al agradecer la visita, Ishii subrayó que “seguiremos trabajando codo a codo para que José C. Paz continúe creciendo, con mano de obra calificada, con trabajo y producción” haciendo hincapié en “la fabricación de vehículos eléctricos y destacando la importancia del transporte como un eje primordial tanto del país como en los diferentes sectores productivos para poner a la Argentina de pie con tecnología de vanguardia”.

El paso siguiente es el arribo a José C. Paz de técnicos de la empresa para avanzar en la concreción del proyecto de inversión en las instalaciones que se ubicarán en el parque industrial paceño. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mario Ishii, José C. Paz

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!