Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de diciembre de 2021 | Nacionales

Twitter

La ayuda nunca llegó: El suicidio que salpicó a Victoria Tolosa Paz

La diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quedó involucrada en un caso muy triste. Marcelo Rodríguez pidió ayuda en Twitter, algunas personas replicaron su mensaje y una usuaria arrobó a la legisladora kirchnerista: pero la asistencia no llegó a tiempo y el hombre, desesperado, se quitó la vida.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Gracias por el aguante de tantos años y por ser compañía de tantos momentos. Les deseo lo mejor a todos y todas. Un abrazo enorme. Hasta acá llegué. Se me terminaron las fuerzas”, publicó el lunes 13 de diciembre el militante peronista, Marcelo Rodríguez, desde su cuenta @CaballoBosterOK, generando cientos de comentarios y retweets, y más de mil likes.

En este marco, Pili, una usuaria de Twitter, pidió auxilio arrobando a la flamante diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz. “El compañero necesita ayuda urgente. La viene peleando mucho y bancando los trapos, pero no consigue laburo. Por favor, te lo ruego, tendele una mano como vos sabés hacerlo”, escribió.

La legisladora contestó el tweet, pero ya era tarde: según comentaron allegados, finalmente optó por quitarse la vida. Luego, llovieron las críticas, envolviéndola en un nuevo escándalo. Para cerrar, Tolosa Paz borró el comentario.

Fue la misma persona que solicitó asistencia a la dirigente peronista la que afirmó que Rodríguez “se nos fue” y quien puso el CBU de su mujer, Eleonora, para ayudar a su familia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Victoria Tolosa Paz

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!