Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de diciembre de 2021 | Legislativas

Huyó a tranco largo

Escracharon a Daniel Gollán: “Se están muriendo los viejitos porque no hay cobertura”

Una mujer lo interceptó a la salida del Congreso Nacional y lo increpó por la preocupante situación que viven actualmente los jubilados afiliados al PAMI, organismo que conduce Luana Volnovich. A pesar de las preguntas, el ex ministro y actual diputado optó por un preocupante silencio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El ex ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires y actual diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollán, fue interceptado en plena calle a la salida del Congreso Nacional por una ciudadana, quien lo filmó mientras le hacía preguntas que el dirigente se negó a contestar.

“Ustedes solamente quieren votos. ¿Por qué no le arreglan la vida a los argentinos?”, preguntó la mujer. Gollán se mantuvo en silencio y continuó caminando, ignorando a la ciudadana. La actitud del actual legislador fue repudiada en las redes sociales. “Por el cargo que ostenta, debiera al menos detenerse y dar una respuesta. En definitiva, está en representación del pueblo, incluyendo a esa señora”, afirmaron.

“Los ancianos no tienen PAMI. ¿Sabía usted que no hay médicos en el PAMI?”, continuó su diatriba la mujer, casi sin aliento, siguiendo el paso apresurado de Gollán, quien ni siquiera atinó a quitarse el barbijo para contestar. “Los ancianos no tienen cobertura, hacen horas de cola para que los atienda un médico. Se están muriendo los viejitos porque no hay cobertura”, insistió la ciudadana.

En respuesta, el diputado del Frente de Todos sólo atinó a apurar el paso y cruzar la calle, mientras la mujer le aseguraba que “se están llevando el país puesto”. Finalmente, y cuando Gollán logró alejarse de la mujer, recibió una última advertencia: “¿Sabe una cosa señor Gollán? Nadie es eterno, y usted tampoco”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!