Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de diciembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“La complejidad de la Argentina actual es más grande de lo que abarca el discurso”

El analista político Carlos Campolongo dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama político dentro de la Cámara de Diputados. “Los posicionamientos para las PASO fueron pensados pura y exclusivamente para el 2023”, cuestionó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Carlos Campolongo analizó: “Más allá de posicionamientos tácticos no se advierten ideas, no hay debate, la campaña de las PASO fue vergonzosa, las elecciones resultaron lo esperable, pero sigue inhalándose un desconcierto absoluto, encuentros que en realidad no sé cuánto de sincero tienen arriba de un escenario, eso en cuanto al oficialismo”. 

Y continuó: “Los posicionamientos para las PASO fueron pensados pura y exclusivamente para el 2023, por eso no se escuchó ninguna idea profunda sobre cómo se debería conducir el proceso temporal que nos lleva dos años hasta la hipotética finalización del mandato del actual presidente Alberto Fernández”.

El periodista planteó que “no es el economicismo lo que nos va a salvar sino una visión más abarcadora de los graves problemas y desvertebraciones que tenemos de territorio, mar jurisdiccional, riquezas, pobreza que no cesa, indigentes y de la falta de proyectos productivos". Y añadió: "Sí hubo de alguna manera un salto positivo que tiene que ver más que nada con el umbral o los umbrales a los que habíamos descendido, pero de la estructura del país para los próximos dos años y los ocho que podemos sumar, no hay absolutamente nada”.

“En este caso no hay un plan económico, una política económica o si la hay no es beneficiosa. Pero el problema que yo veo en mi humilde opinión es que la complejidad de la Argentina actual de fines del 2021 es mucho más enorme de lo que está abarcando el discurso y la preocupación política”, consideró. (www.REALPOLITIK.com.ar)


(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!