Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de diciembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

El albertismo lanza su agrupación de cara al 2023: “Se menospreció mucho el gran trabajo del presidente”

El referente del albertismo, Fabián Ruiz, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la creación de la nueva agrupación política "A23", destinada a fortalecer la figura del presidente Alberto Fernández de cara a una reelección en el 2023. “Se viene una etapa de crecimiento en donde hay que empezar a desarrollar políticas”, estimó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El dirigente comentó que “en este espacio confluyen dirigentes de la generación intermedia, compañeras y compañeros pertenecientes a distintos espacios políticos con una meta central, trabajar bajo el liderazgo del presidente Alberto Fernández en la construcción y el fortalecimiento de un espacio político que colabore para llegar unidos al 2023”.

Además, agregó que “en este tiempo nos empezamos a juntar con algunos amigos y compañeros y veíamos la necesidad de fortalecer la figura del presidente, en esta coyuntura política que se viene hacia adelante no sólo para nuestro espacio sino para el país, una etapa de crecimiento en donde hay que empezar a desarrollar políticas”.

Por otra parte, Ruiz comentó que “nosotros venimos del peronismo y creo que todos los espacios tienen su lugar ganado, hay que empezar a tender puentes para que entre todos haya una mejor comunicación, acuerdos más generales”.   

“En esta tormenta global que ha sido la pandemia macrista y sanitaria, la gestión del presidente ha tenido un valor superlativo. Fue un escenario muy difícil que nadie se esperaba en ningún país del mundo”, destacó

El concejal de Vicente López mandato cumplido también subrayó que “el presidente no sólo ha pedido disculpas por los errores que cometió, sino que se ha presentado en los lugares donde debía presentarse”.

En ese sentido analizó: “Hay muchísimos temas de los cuales hablar y creo que los grandes medios de comunicación, hegemónicos, le dan trascendencia a lo que ellos quieren. Se ha menospreciado mucho el gran trabajo del presidente y se han ensalzado algunas otras cosas, pero es la batalla que tenemos que dar”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Alberto Fernández, Fabián Ruiz, A23

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!