Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de diciembre de 2021 | Municipales

Por el fin de año

La Plata: Anuncian un bono de 10 mil pesos para el personal municipal

Julio Garro, intendente de la ciudad, adelantó que se brindará un extra económico para los trabajadores estatales del municipio. “Es una medida que tomamos con el objetivo de poder reconocer y distinguir el compromiso que ha mostrado el personal municipal en estos años tan duros que nos tocó atravesar”, valoró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente Garro, acompañado por el titular del Sindicato de Empleados Municipales de La Plata, Darío Alfano, anticipó que la medida incluirá al personal de planta permanente y temporaria del municipio. 

“Venimos de dos años de intenso trabajo y de hacerle frente a una pandemia que afectó enormemente la economía del país y de nuestra ciudad, por eso queríamos reconocer a quienes todo este tiempo pusieron el cuerpo y se esforzaron por sacar la ciudad adelante”, dijo el jefe comunal. 

En ese sentido, remarcó que “el contexto social y económico nos obliga a redoblar los esfuerzos para sostener las fuentes de empleo y potenciar el trabajo apuntando a generar más y mejores oportunidades para atraer inversiones a la ciudad. Por eso lanzamos el programa La Plata Reactiva, para acompañar a los sectores más afectados por la pandemia y trabajar en el crecimiento de la ciudad”. 

Este bono alcanzará a personal municipal de planta temporaria y permanente, según anunciaron las autoridades, y será abonado este jueves por el área contable del municipio. Esto se suma al pago de aguinaldos, que se llevó a cabo el lunes. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, Darío Alfano

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!