Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de diciembre de 2021 | Nacionales

Críticas a la Justicia

“Es mi lucha, mi cruz”: Domenech no puede ver a sus hijos

El periodista de El Trece y TN, Sebastián Domenech, contó en Twitter que hace seis años no puede ver a sus hijos y que pasará “otra Navidad sin ellos”. En este marco, criticó a la Justicia afirmando que una medida cautelar, que debía ser provisoria, sigue vigente y le impide ver a Carolina y Máximo, quienes tienen once años.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“La infancia de ellos ya me la robaron, tenían cinco años cuando comenzó esta pesadilla. Ahora pido que puedan compensarnos a ellos, a mí y al resto de la familia que necesita verlos, como sus abuelos, sus tíos y hasta Sol (cuatro años), su hermana menor, que seguro ni saben de su existencia”, reclamó.

El comunicador responsabiliza de su padecer a la titular del juzgado Civil Nro. 87, Ana Paula Garona Dupuis, a quien le adjudica una “evidente inoperancia”. El presunto mal accionar de la magistrada habría permitido, por ejemplo, que este año los chicos no fueran al colegio “ni un solo día”.

También apuntó contra el defensor de Menores e Incapaces, Marcelo Calabrese, a quien acusó de realizar “firmas automáticas”. Además, sostuvo que su ex mujer intentó matarlo y lo volvió blanco de “constantes falsas denuncias”.

UNA PREGUNTA

“Mi hermano falleció y en los últimos seis años no pudo estar con sus sobrinos, mis padres quieren ver a sus nietos, mi hija Sol quiere conocer a sus hermanos […]. Señora jueza, ¿cuántos informes psicológicos necesita para confirmar dónde está el problema?”, preguntó Domenech.

Compartiendo diversas fotos de momentos felices junto a Carolina y Máximo, el periodista concluyó el texto que escribió para visibilizar su historia, y que recibió miles de likes, retweets y cientos de comentarios, diciendo: “Esta es mi lucha, mi cruz, que después de tanto tiempo decidí contar”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!