Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de diciembre de 2021 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Frente de Todos La Plata: “Para las generales mejoramos bastante en el esquema organizativo”

El referente del Ateneo Eva Perón de La Plata, Roberto "Pocho" Prandini, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para hablar de la agrupación y el Frente de Todos después de las elecciones legislativas. “En las elecciones de noviembre hubo una centralidad mayor, mejoramos bastante”, observó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

“Esta elección fue difícil por la pandemia, si bien la mayoría de los sectores provienen del peronismo, es muy difícil sintetizar, poner en marcha una maquinaria electoral con todos esos sectores trabajando en conjunto”, reconoció el dirigente oriundo de González Chaves.

Y agregó: “Las PASO fueron muy especiales, creo que para las generales mejoramos bastante en el esquema organizativo, de toma de decisiones. Porque tiene que haber un esquema centralizado que dirija, que ordene, que mande, que conduzca, una campaña no puede ser deliberativa entre sectores”.

En ese sentido, analizó: “En las elecciones de noviembre hubo una centralidad mayor, mejoramos bastante, no todo lo que pensábamos, pero en definitiva el objetivo principal que era recuperar un diputado del Frente de Todos se cumplió y creo que eso es un éxito relativo, pero éxito al fin”.

“Que haya unas PASO nacional, provincial y local no me preocupa para nada, el tema es que el que gane tenga la capacidad de convocar al conjunto y llevarlo adelante al triunfo”, planteó el ex presidente del Concejo Deliberante de La Plata.

“Las PASO son un instrumento, no son un problema ni una solución, puede ser útil en la medida que quienes resulten ganadores puedan convocar al conjunto y los que no, tengan la voluntad de sumarse al que ganó, ese es un esquema que hay que trabajar mucho en el peronismo porque muchas veces luego de las internas el que pierde no acompaña”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!