Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de diciembre de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Alejandro Dichiara: “La reelección tiene que ser indefinida, no hay que proscribir a nadie”

El diputado provincial por el Frente de Todos, Alejandro Dichiara, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presupuesto bonaerense 2022 y el aparente negociado para suspender la ley que prohíbe la reelección indefinida.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

"Tanto el presupuesto, como la ley de Ministerio y la reelección de los intendentes, son los temas más importantes. Hay distintas posturas de los bloques y se está negociando para lograr un consenso en las distintas cuestiones”, marcó el diputado bonaerense, Alejandro Dichiara, que adelantó que espera “lograr una unanimidad de criterios en la votación definitiva”.

En este sentido, explicó cómo se está trabajando para conseguir la aprobación de la ley de leyes: "En particular, hay algunos puntos en donde no se llega a un acuerdo, pero en general vamos camino a que el presupuesto 2022 se vote".

"La inversión en salud, en obras públicas, en seguridad y la incorporación del fondo de infraestructura municipal con un crecimiento de 30 por ciento, son las aristas que se han tenido en cuenta, que tienen un tratamiento especial, se ha tratado de mejorar con respecto a lo que fue el presupuesto inicial”, marcó.

Por último, contó cómo se está tratando la reelección de los intendentes: "Hay distintas posturas dentro del bloque. Todos los que tenemos la voluntad, el compromiso y la convicción de ser intendente, no merecemos tener un mandato cortado, si es la gente la que nos elige o no. Iría por la reelección, desde el titulo está mal visto por el hecho de que se habla de la reelección indefinida de los barones del conurbano y en realidad al intendente lo elige la gente en cualquier municipio de la provincia”.

"La reelección tiene que ser indefinida, no hay que proscribir a nadie para la toma de cargos", marcó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!