Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de diciembre de 2021 | Nacionales

Pandemia e inoculación

Funcionario de Neuquén recibió a militantes antivacunas y todo quedó grabado en cámara oculta

Ante el silencio del funcionario provincial, la biotecnóloga Lorena Di Blasi criticó duramente a las vacunas inoculadas por el gobierno argentino. “Están mintiendo. Están poniendo lo que venga y matando a la ciencia”, aseguró. Además, vinculó a las vacunas con los numerosos paros cardíacos ocurridos en los inoculados.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El debate que un sector de los científicos sostiene frente a la campaña de vacunación del gobierno en el marco de la pandemia de coronavirus, sumó un nuevo capítulo. En una reunión que fue filmada a través de una cámara oculta, la licenciada en biotecnología Lorena Di Blasi fue recibida por el director de Atención Primaria de Neuquén, Matías Neira

Apoyada con documentación que presentó sobre el escritorio de Neira, la científica aseguró: "Están metiendo una vacuna que va directamente a los testículos, no va al pulmón. Es gravísimo. ¿Lo saben esto?”, preguntó.

El funcionario que responde al gobernador Omar Gutiérrez, a pesar del cargo que ocupa, mantuvo a lo largo de toda la conversación respuestas escuetas que evidenciaron no solo incomodidad sino también falta de conocimiento en el tema. Sólo atinó a preguntar “¿Esto me lo dejás?”, en relación a la documentación presentada.

“O sos cómplice o sos ignorante. Para mí en esto ya no hay más puntos medios”, aseguró Di Blasi, continuando con su alocución. “Hay vacunas en las que ni se encontró el ARN mensajero. Osea, están poniendo lo que venga”, explicó.

El video provocó preocupación en internet y rápidamente se compartió a través de redes sociales. “Esto no es una vacuna. Están introduciendo un material genético no humano en un humano, vehiculizando en un adenovirus como es la Sputnik o en una nanopartícula, como son los casos de AstraZeneca o Moderna”, explicó Di Blasi. “El problema es que esto se traduce en el citoplasma y tiene consecuencias en el corazón, por eso tenés gente muriendo de paros cardíacos o trombosis”, afirmó.

Di Blasi expresó en numerosas ocasiones los polémicos planteos de una sector de la ciencia respecto a la eficiencia de las vacunas que actualmente están siendo inoculadas. “Nos mintieron. Hay videos en los que se asegura que la vacuna trabaja sobre el pulmón. Esto es mentira. Están matando a la ciencia. Yo, como científica, me siento en un sueño todos los días”, sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!