Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de enero de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Para la UCR platense, “hoy los casos son leves porque hay gente vacunada”

El edil radical platense de Juntos, Diego Rovella, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre los desafíos en el Concejo Deliberante para el próximo año y la situación epidemiológica por el COVID-19.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Estamos acostumbrándonos a esta nueva función, a este nuevo desafío de trabajar en el Concejo Deliberante acompañando la gestión del intendente Julio Garro. Tenemos un año por delante de mucho trabajo y terminamos el actual muy intensamente, nosotros hemos llevado adelante tres campañas, a principio de año una interna partidaria, después tuvimos las PASO y las Generales”, valoró.

Al proyectarse en los próximos meses, afirmó que “fundamentalmente nosotros tenemos que trabajar en la ciudad de la pospandemia, acompañando todas las transformaciones que viene llevando el ejecutivo provincial y sin dudas hay temas que vamos a tener que abordar, como los relacionados a la ecología, el medio ambiente y el cambio climático”.

En relación con la Seguridad en la región sostuvo que “creemos que tenemos que trabajar coordinadamente la municipalidad con el ejecutivo provincial. El intendente podrá poner la Guardia Urbana, pero no porta armas, no puede arrestar, hacer prevención, es responsabilidad de Sergio Berni y Axel Kicillof”.

Por otra parte, reflexionó acerca de la ola de contagios de COVID en la región: “Es fundamental el tema de la vacunación, creo que hoy los casos son leves porque hay gente vacunada”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, Diego Rovella, Sergio Berni

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!