Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de enero de 2022 | Municipales

Punta Lara

Ensenada: De los creadores de “el asfalto no se come”, llega “el asfalto no se toma”

“¿De qué sirve el asfalto si no tenemos agua?”, cuestionó un vecino de la ciudad que gobierna el ultrakirchnerista Mario Secco, en una transmisión realizada en redes sociales. Un llamado de atención a ABSA y a Mario Secco: "2022 y no tenemos agua en Ensenada. Soy mariosequista, los voté y los voy a volver a votar. Pero manden agua".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Horas antes de que todos alzaran sus copas para desear feliz año nuevo a sus amigos o familia, “El Gitano”, un vecino de Punta Lara, grabó un video que compartió en redes sociales para pedir agua. “Han gastado millonadas de pesos en los asfaltos, en luminaria, los felicito porque mi ciudad está linda, pero… ¿Si no tenemos agua de qué sirve?”, se quejó.

“A Mario Secco, a Cristina (Fernández de) Kirchner, los voy a votar sí o sí, pero Mario, por favor: aunque sea hoy, mándenos unos camiones”, rogó el hombre, y añadió: “Sin luz la humanidad vivió miles de años, pero sin agua no conozco nadie que viva”, agregó con cierta resignación.

"El Gitano” aclaró que toda su vida la vivió en Punta Lara. “No estoy mangueando ni el oxígeno, pero por favor precisamos agua hoy. No manden camiones con sirena ni juguetes, ¿qué hacemos si nuestros chicos se mueren de sed o de diarrea? Manden agua”, destacó.

Cabe recordar que la empresa responsable de brindar el servicio en la zona es Aguas Bonaerenses SA (ABSA). En tanto, durante las últimas horas se disparó la alerta por la presencia de cianobacterias en Berisso y Ensenada, por lo que las autoridades recomendaban hacer uso racional del agua y evitar tomar agua directa del río. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!