Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de enero de 2022 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Industriales Pymes Argentinos: “Nosotros no rechazamos el pase sanitario, al contrario”

Alejandro Bartalini, vicepresidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA), dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el pase sanitario y la recuperación de la actividad evidenciada en 2021. “Vemos que, en la metalúrgica, la textil, la de calzado, la alimenticia, la demanda es muy importante”, observó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

“En función de la actividad que ha venido desarrollando durante el 2021 vemos que hay muchas posibilidades de tener un 2022 muy fuerte en producción y en generación de nuevos puestos de trabajo, inversiones”, estimó.

Agregó que “la mayoría de los sectores, salvando los de servicios, el turismo, la gastronomía, las pymes industriales se han recuperado a niveles superiores a la prepandemia, inclusive al 2019”.

“Ha habido un impulso productivo muy grande, no sé si fue producto de que hubo tanta caída en el 2020, que hay menos cantidad de materias primas e insumos en el mundo y hay mayor demanda. Vemos que, en la metalúrgica, la textil, la de calzado, la alimenticia, la demanda es muy importante”, sostuvo.

Por otro lado, señaló que “nosotros no rechazamos el pase sanitario, al contrario, me parece que bajo la situación que estamos viviendo es un elemento más para tener un mayor control sobre la gente que está vacunada o no”.

El vicepresidente de IPA comentó: “Nosotros tenemos un registro del personal que está vacunado, esa es una determinación de la Cámara, lo hacemos en cada una de nuestras fábricas, sabemos la cantidad de dosis que tienen aplicadas. La realidad es que no vemos demasiado rechazo a la vacuna en nuestra gente, quienes trabajan dentro de las empresas pymes industriales”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!