Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de enero de 2022 | Cultura

Entrevista REALPOLITIK.FM

Rodrigo Manigot: “La pandemia me permitió escribir como nunca en mi vida”

El cantante de Ella es tan cargosa, Rodrigo Manigot dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre cómo vivió la cuarentena y la grabación de su disco. “Tener esas ganas de juntarnos a tocar canciones, hacer música y laburar con las mismas personas de siempre, eso ya de por sí habla de que algo bien hicimos”, destacó

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Micaela Irure

“En lo personal la pandemia me permitió organizarme mucho más, escribir como nunca en mi vida con una continuidad y una fe muy grande en lo que iba escribiendo, y volver a conectar con el ejercicio físico, aunque en casa, así que en ese sentido fue una pandemia muy productiva”, estimó el músico.

No obstante, señaló que “en lo grupal fue un golpe muy fuerte porque habíamos arrancado el 2020 con una cantidad de trabajo increíble, con unos shows preciosos para muchísima gente y en todos lados del país, con mucha perspectiva de trabajo y de golpe eso se había interrumpido. Creo que eso nos partió al medio y ver que mis compañeros no tuvieran por ahí la misma posibilidad de reacción que tuve yo, a mí me angustio mucho. Por suerte pudimos grabar el disco y eso nos permitió canalizar artísticamente la angustia, pero fue re difícil y recién pudimos empezar a salir a finales de este año”.

Por otro lado, reflexionó sobre los veintiún años de la banda: “Tener esas ganas de juntarnos a tocar canciones, hacer música y laburar con las mismas personas de siempre, eso ya de por sí habla de que algo bien hicimos”, valoró.

El cantante de la banda comentó que Ella es tan cargosa está haciendo una gira por la Costa Atlántica y anticipó que en febrero realizarán el show “Ella es tan cargosa Rock and Roll” para doscientas personas en Palermo. Luego, continuarán con la presentación del disco y está prevista la participación en un festival. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!