Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de enero de 2022 | Nacionales

Aumento de casos

AySA refuerza protocolos contra el COVID-19 y se suma a la implementación del pase sanitario

Siguiendo los nuevos protocolos impulsados por el gobierno nacional a través del ministerio de Salud, AySA refuerza las medidas de prevención contra el COVID-19 y se suma a la utilización del pase sanitario para el ingreso de personas trabajadoras y usuarias a sus establecimientos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Debido al aumento de casos de contagios de COVID-19 y para seguir cuidándonos entre todos, AySA cuenta con una serie de protocolos de prenvención, mediante los cuales solicita la correcta utilización del barbijo en espacios compartidos, mantener el distanciamiento de dos metros en todo momento, ventilar los espacios cerrados e higienizarse asiduamente las manos. 

Además, a partir del 1° de enero de 2022, todo el personal de la empresa deberá contar con el pase sanitario, que acredite el esquema de vacunación completo, o de lo contrario, presentar semanalmente un PCR negativo, con el objetivo de que las actividades donde exista riesgo de exposición al virus sean seguras. 

Por otro lado, AySA recuerda a los usuarios que se acerquen a sus oficinas de atención comercial, que también deberán contar con el pase sanitario para ingresar a los establecimientos.  

El pase sanitario tiene como principal objetivo que las actividades con mayor riesgo de exposición sean seguras e incentivar la vacunación contra el COVID-19. De este modo, el pase nos ayuda a seguir avanzando hacia la puerta de salida de la pandemia. Más vacunación es más protección y más cuidado para todos y todas. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

AySA, Malena Galmarini, Covid, Pase Sanitario

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!