Martes 24.05.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de enero de 2022 | Nacionales

Críticos ante la falta de sensibilidad social del Pro

Pablo Echarri y Nancy Dupláa se fueron de vacaciones al exclusivo Linda Bay Beach & Resort

El reconocido actor y militante del Frente de Todos se mostró molesto por el rechazo de la oposición al presupuesto y se quejó de la falta de responsabilidad. Horas después, partió a relajarse junto a su familia al exclusivo Linda Bay Beach & Resort, un complejo cinco estrellas.

En las últimas semanas del 2021, el actor militante del Frente de Todos y tesorero de Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes (SAGAI), Pablo Echarri, se descargó con dureza contra los legisladores nacionales de la oposición que rechazaron el presupuesto 2022 presentado por el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, en el Congreso Nacional.

“Fue una gran demostración de falta de responsabilidad social de la oposición el voltear el presupuesto. Sólo para horadar la piedra. Duele ver cómo se desmarcan ante el desaguisado de la deuda. Estas acciones se pagan doble en las urnas”, advirtió.

Tras sus declaraciones, fue entrevistado en el programa radial de su cuñado, "Quique" Dupláa, en donde aseguró además que no descarta lanzarse a la arena política. “Es una carrera de largo aliento. A mis sesenta años, tal vez pueda llegar a tener la posibilidad de despuntar el vicio en el aspecto político”, señaló.

Horas después, partió junto a su mujer, la también actriz y militante política Nancy Dupláa, al exclusivo balneario Linda Bay Beach and Resort. De acuerdo a la descripción del sitio web oficial del lugar, se trata de un “luxury resort, situado en un marco natural privilegiado, que brinda múltiples opciones para disfrutar del descanso y experimentar la idea de paz”.

Entre sus principales atractivos, Linda Bay cuenta con una imponente pileta privada al aire libre, otra pileta cubierta, jacuzzi, sauna húmedo, sauna seco, micro cine, gimnasio y sala de juegos para los más chicos. Además, todas las habitaciones cuentan con un amplio balcón con parrilla a gas.

Como suele ocurrir con la mayor parte de los dirigentes políticos afiliados al kirchnerismo, el discurso queda cada día más lejos de la realidad. Lejos del fervor popular y su vinculación con los que menos tienen, las vacaciones de Echarri tienen un costo de 260 dólares por noche, sin tener en cuenta el resto de los gastos. Una semana, en promedio, cuesta unos 373 mil pesos de base. Unas vacaciones bien al estilo Nac&Pop. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!