Lunes 18.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de enero de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Gestapo antisindical: “Las declaraciones de Cristina Caamaño no tienen ni pies, ni cabeza”

El especialista en seguridad, Carlos López, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el rol de los aparatos de inteligencia de la República Argentina y su relación con el GestapoGate. “No hay operación de inteligencia, se trata de una treta política”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Esto no es una operación de inteligencia, las operaciones de inteligencia no tienen estas características, esta configuración. Esto simplemente se trata de una treta o una cuestión que tiene que ver con la política y el desprestigio de la imagen de unos y de otros, y con generar acciones de desinformación o mala información”, sostuvo.

“Es como que está instalado eso de que se usan los medios de inteligencia para espiar. La verdad que se ha venido destruyendo el aparato de inteligencia de la República Argentina”, consideró el especialista.

López enfatizó: “Esto lo digo con total convicción, hay una acción criminal de destruir el aparato de inteligencia de la Argentina, con lo cual nuestro país se queda ciego, sordo y mudo ante la comunidad internacional, para tomar decisiones, para entender qué es lo que está pasando y cuál es la profundidad de los fenómenos en la región o en los intereses que a nosotros nos atañen, la verdad que ahí es donde está la acción verdaderamente criminal”.

Por otra parte, opinó: “Las declaraciones que hizo la actual interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño no tienen ni pies, ni cabeza, es infantil ver a un responsable de Inteligencia haciendo declaraciones de cuestiones domésticas como si fuera una agencia de empleo temporario”.

“Así como el monopolio legítimo de la fuerza es parte del estado, el manejo de la información de inteligencia es un monopolio, un patrimonio del estado, es decir cuando yo no lo hago formalmente a través del estado eso deja de ser una cuestión de estado”, afirmó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!