Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de enero de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Funcionario de Kicillof pide que “Conte Grand tenga un gesto de grandeza y renuncie al cargo”

El concejal y autoridad de Vialidad bonaerense, Juan Manuel Granillo Fernández, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la mesa judicial de Cambiemos. “Armaban causas para después avanzar en causas judiciales”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Lo de las reuniones era algo que todos sabíamos, pero nunca en la historia existió una demostración cabal como la que nos otorga este video que por otra parte era un espionaje que se hacían entre ellos porque fue en épocas de Mauricio Macri presidente y el control de la AFI era de gente muy cercana al expresidente, o esa filmación se produjo en ese contexto”, analizó el concejal.

Además, señaló: “Precisamente lo que se ve ahí y se escucha cuando hablan en esa reunión es cómo preparaban y armaban las causas, cómo configuraban pruebas para después avanzar en causas judiciales, como tenían también arreglado el tema en sede judicial y sobre todo a lo que apuntaban: una afectación concreta a los derechos de los trabajadores”.

En ese sentido Granillo Fernández sostuvo que “buscaban precarizar y bajar el nivel de salarios, pero también cercenar de todas las maneras posibles los derechos de los trabajadores para que no tengan herramientas de disputa y peleas, y así tenerlos sometidos".

En relación al futuro del procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, reflexionó: “Nosotros pretenderíamos que él tenga un gesto de grandeza, que después de todos estos hechos que se van sucediendo él mismo presente su renuncia al cargo porque la verdad que hoy podemos hablar por lo menos de una inhabilidad ética y moral para seguir conduciendo esa instancia tan importante. Si no tiene ese gesto habrá que buscar los mecanismos institucionales. Nosotros seguimos apostando por la institucionalidad por más que ellos se llenen la boca hablando de república”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!